Taxis para particulares y empresas en L'Ametlla del Vallés y La Garriga

Taxis

Los servicios de taxis para particulares y empresas de Taxis Beltrán van dirigidos a todo tipo de clientes. Prestamos servicio en la zona que deseen y ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, cualidad que nos diferencia de nuestra competencia en L'Ametlla del Vallés y La Garriga y nos convierte en una empresa de referencia en la provincia de Barcelona. 


En Taxis Beltrán somos conscientes de la situación económica actual y queremos ser uno de sus colaboradores que le ayuden a salir de la actual crisis sin que por ello se vea mermado el servicio que se deriva de nuestra actividad. 


También ofrecemos servicios a las principales mutuas y compañías de seguros bien para asistencia sanitaria, así como, para asistencia en carretera


Es por todo lo expuesto que nos reafirmamos en invitarles a utilizar nuestros servicios y esperamos que la presentación sea de su agrado, hasta entonces, reciban saludos cordiales. 


En Taxis Beltrán contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de traslado de personas ofreciendo siempre el mejor servicio de taxi. Nuestros expertos conductores le llevarán al destino que nos indique. Llámenos y le informaremos sobre el servicio que más le interese o necesite y le ofreceremos un servicio de atención al cliente de primera calidad y totalmente personalizado.


No espere más si necesita los servicios de verdaderos profesionales comprometidos con ofrecer un servicio de gran calidad y visite nuestra empresa en L'Ametlla del Vallés  y La Garriga, Barcelona. Le esperamos.

  • Taxis Beltrán vehículo con la puerta abierta
  • Taxis Beltrán rampa para discapacitados
  • Taxis Beltrán vehículo

Consulte nuestros viajes de medio y largo recorrido.

© 2020 ESTEBAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital